Ecisa cuenta con dos meses para terminar proyecto de semaforización en Osorno

Imagen: SoyOsorno

Con la presencia del Gobernador provincial de Osorno, Daniel Lilayú, se llevó a cabo una trascendental reunión con el Servicio de Vivienda y Urbanismo, Serviu y la empresa Ecisa, con motivo del avance del plan de semaforización de la ciudad.

Tras los constantes reclamos ante la presencia de escombros en las esquinas donde se trabaja en el proyecto, la máxima autoridad provincial señaló que se le entregó un plazo de 10 días a la empresa a cargo para terminar con el proceso de pavimentado de los puntos críticos cifrados en 19.

Además, en la oportunidad, Carmen Godoy, Directora Regional del Serviu, manifestó que se estableció un plazo estimado de dos meses para concluir la totalidad de las obras que hoy presentan un progreso del 90%.

En este contexto, la empresa Ecisa, por medio de su Gerente de Proyectos, Juan Antonio Torres, indicó que se pondrán todos los recursos necesarios en juego para poder cumplir con los tiempos estipulados tanto en la pavimentación como la finalización del proyecto.

El proyecto contempla un inversión de 2 mil 700 millones, interviniendo un total de 56 cruces, de los cuales 24 ya se encuentran operativos en el radio céntrico de la ciudad de Osorno, así como también las cámaras de televigilancia, que responden a un total de siete aparatos, de los cuales cinco ya se encuentran en pleno funcionamiento.

Comenta!