Ejecutivos de Empresas Feria de Osorno S.A. se gradúan con éxito de la Universidad Austral de Buenos Aires

652

Los altos ejecutivos de Empresas Feria de Osorno S.A. concluyeron de manera exitosa su participación en el programa de Alta Dirección de la Empresa Ganadera, una iniciativa conjunta del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral de Buenos Aires y Conecta Educación.

Esta capacitación estratégica, centrada en las últimas tendencias y desafíos del sector ganadero, subraya el compromiso del holding con la excelencia y la innovación en un mercado cada vez más competitivo.

Durante este programa, se examinaron en detalle las principales tendencias de los sectores ganadero, lácteo y agrícola, así como los cambios en curso en Argentina y la importancia crucial de la innovación en estas áreas.

Alejandro Anwandter, Gerente General de Empresas Feria de Osorno S.A., enfatizó la importancia de mantenerse al tanto de estas tendencias y aprovechar las oportunidades que ofrecen para la agilidad y la innovación, claves para el éxito futuro en el sector.
“Esta experiencia formativa nos ha proporcionado una comprensión clara de los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestra industria”, comentó Anwandter. “Estamos comprometidos a implementar acciones de cambio e innovación en nuestras empresas para mantenernos a la vanguardia y garantizar nuestro éxito continuo en el mercado”.

En esta instancia formativa participaron miembros de las filiales de las Empresas Feria de Osorno S.A y Directores del Holding. Entre ellos se encuentran Patricio Vidal, Director Frigorífico Osorno y FEROSOR Agrícola S.A; Eduardo Neumann, Director FEROSOR Agrícola S.A; Ignacio Etcheverry, Gerente General Frigorífico de Osorno S.A; Andrea Köpfer, Gerente de Producción Frigorífico de Osorno S.A; Rodrigo Estévez, Gerente General FEROSOR Agrícola S.A; Gonzalo Concha, Gerente de Administración y Finanzas, FEROSOR Agrícola S.A; Mario Appel, Gerente General de FEGOSA S.A y Juan Pablo Guldman, Jefe de Corretaje de Ganado FEGOSA S.A.

La participación activa de Empresas Feria de Osorno S.A. en este programa demuestra su compromiso con la excelencia y el liderazgo en la industria ganadera, reforzando su posición como una empresa orientada hacia el futuro que se adapta constantemente a un entorno cambiante.

Fuente: Comunicaciones Empresas Feria de Osorno S.A.

Comenta!