Presidente Piñera dialogó con las radios de Chile

Más de mil emisoras, incluyendo cinco consorcios de Santiago, se sumaron a la cadena radial Archi para la entrevista al presidente Sebastián Piñera, que transmitió Radio SAGO con su cadena regional, al mediodía de este lunes 16 de diciembre.

El panel de periodistas integrado por Verónica Franco de radio Cooperativa, Gabriela Valenzuela de radio Agricultura y Soledad Onetto de radio Infinita, entrevistó durante más de una hora al  Mandatario,  quien se refirió a diversas temáticas de la contingencia.

Por su parte, Eduardo Martínez, timonel de Archi, actuó como moderador de la entrevista, resguardando tiempos e intervenciones.

La transmisión, se llevó a cabo a dos días de que se cumplan dos meses desde el 18 de octubre, la fecha en que comenzó la crisis social.

El interés que generó la entrevista al mandatario, se tradujo en una gran cantidad de comentarios e interacciones en redes sociales. En el caso de twitter, los hashtags #CadenaArchi y #Archi se transformaron en trending topic, con más de doce mil referencias.

Comenta!