Encuentran a hombre calcinado y amarrado tras incendio en sector de Crucero en Río Bueno

1316

Un trágico hecho quedó al descubierto durante la noche del sábado en el sector de Crucero en la comuna de Río Bueno, luego que personal del cuerpo de bomberos junto a Carabineros del sector concurrieran a un incendio que se estaba desarrollando, momento en el cual al realizar una inspección del lugar, encuentran a José Pineda de 68 años, calcinado constatando además que su cuerpo al momento de la tragedia estaba amarrado a su cama.

Al respecto, el mayor de Carabineros de la 4ta comisaría de Río Bueno, Jaime Villegas comentó que al inspeccionar constataron al hombre fallecido, quien tenía las manos y pies amarrados con alambre en los respaldos de la cama.

Respecto a posibles responsables, el mayor dijo que horas más tarde, lograron detener a dos sospechosos quienes se encontraban participando de un evento masivo, incautandole a uno de ellos, un arma de fuego perteneciente a José Pineda, siendo ambos trasladados a la comisaría para el respectivo control de identidad.

Cabe señalar que ambos detenidos oriundos de la comuna, presentaban antecedentes penales previos por causas similares como homicidio, abigeato, entre otros.

Commentarios

commentarios