Encuentro de Productores Lecheros llega a FISUR 2022

251

Cinco destacados expertos abordarán temas como tendencias del mercado lácteo y bienestar animal.

En el marco de la gran feria FISUR 2022, organizada por la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO, se contempla la realización de cuatro seminarios técnicos con temáticas de interés para las distintas ramas del quehacer agrícola.

Se trata de los encuentros de “Productores de Granos”, “Productores Ganaderos”, el “Encuentro de Productores de Leche”, y el de “Productores Frutícolas”. En dichas instancias, los expositores actualizarán conocimientos y dialogarán con los asistentes, sobre el actual estado de estos sectores de la producción de alimentos.

En cuanto al “Encuentro de Productores de Leche”, se realizará este viernes 18 de noviembre desde las 18:45 a las 21 horas en el Recinto Sago. La invitación es abierta al público general y a técnicos y profesionales del sector, que buscan conocer información de primera línea.

En este Encuentro participará Sergio Niklitschek, presidente del Consorcio Lechero, quien abordará el tema “Tendencias del Mundo Lechero”. También estará Mario Olivares de Cooprinsem con la charla “Proyectando nacimientos y reemplazos: Herramientas y uso de Tecnologías”.

La jornada también contará con la participación de Vicente Urcelay, gerente general de la Cooperativa Campos Australes, quien se referirá al Mercado Lácteo y Paulina Campos de Cooprinsem presentará el tema “Bienestar Animal, desde el nacimiento hasta el destete. Luego de las charlas vendrá la mesa redonda, a cargo de Ocxtavio Oltra, gerente del Consorcio Lechero.

Para asistir al seminario solo es necesario cancelar la entrada al Recinto Sago.

El programa completo del evento y de los seminarios, se puede consultar en www.fisur.cl

Fuente: diariolechero.cl

Comenta!