Esta semana entregan terreno para remodelación de avenida república en Osorno

Ya esta todo listo y dispuesto para que comiencen las obras de remodelación de la avenida República del sector de Rahue, en Osorno, las cuales fueron adjudicadas a la Constructora Hurtado, y que durante esta semana se haría entrega del terreno para comenzar a ejecutarse la primera quincena de enero, 2018.

Al respecto, el director de tránsito y transporte público de la Municipalidad de Osorno, Luis Vilches comentó que ellos estarán aprobando las desviaciones de tránsito que conllevará esta remodelación.

De igual manera, Vilches agregó que los desvíos consistirán en dejar dos de las cuatro pistas habilitadas de la Avda que serán exclusivas para el tránsito desde el centro hacia Rahue, en tanto para quienes salen desde Rahue hacia el centro tomarán calle Santiago.

Cabe decir que este proyecto fue adjudicado por un monto de 5.800 millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (Fndr), el cual busca beneficiar a unos 70 mil habitantes en un plazo de ejecución de 20 meses.

Commentarios