Este sábado habrá operativo de vacunación contra la Influenza y el Covid-19 en Osorno

442

Este sábado 21 de mayo, y para facilitar el proceso a todas esas personas que aún no han ido a vacunarse en la comuna, la Dirección de Salud Municipal de Osorno realizará un operativo de vacunación contra la Influenza y el Covid-19.

A partir de las 10 de la mañana, y hasta las 14 horas, o hasta agotar stock, se estará inoculando a la población en el Gimnasio Nestlé, ubicado en calle Ejército 577, Rahue Bajo.

La idea es aumentar la cobertura, sobre todo en menores de 3 a 5 años, dado el bajo avance que ha tenido el proceso en ese grupo, pero también para todos quienes estén rezagados con alguna de sus dosis y a la población objetivo de la Influenza.

Así lo detalló la encargada comunal de vacunación en Osorno, la enfermera Carolina Cerro, quien explicó que en las últimas semanas ha aumentado el flujo de personas que se han vacunado.

La profesional hizo un llamado a la población a mantener la calma, ya que se está realizando un trabajo en conjunto a la Seremi de Salud y al Servicio de Salud Osorno para hacer una proyección de dosis necesarias para la semana, lo que se debería ir regularizando durante los próximos días.

Comenta!