Evangélicos realizan masivo Tedeum en Puerto Varas

Elevando plegarias por el bienestar de los sin voz, la Iglesia evangélica de Puerto Varas desarrolló su tradicional tedeum evangélico de acción de gracias.

La actividad religiosa, que inauguró las actividades de fiestas patrias en la ciudad de las rosas, se desarrolló en la calle techada Santa Rosa, donde pastores, fieles y autoridades rogaron por el bienestar del país, la región, y de la comuna y sus habitantes.

El presidente del Consejo de Pastores puertovarino Gabriel Ascencio destacó la participación masiva de los fieles evangélicos de la comuna

En el acto religioso puertovarino se hicieron presentes junto a los fieles y los representantes de las iglesias evangélicas, el alcalde Ramón Bahamonde, el diputado Javier Hernández, concejales, además de directivos y funcionarios municipales.

La concejala Rosa Benavides agradeció la oración especial realizada por los fieles evangélicos por las autoridades locales, calificando la actividad como renovadora

Por su parte, el alcalde de Puerto Varas Ramón Bahamonde destacó las oraciones de los fieles evangélicos por los sin voz, señalando que había que dar el valor que se merece al mensaje del Tedeum.

En la actividad religiosa de acción de gracias, los fieles de las iglesias evangélicas agradecieron también por la concreción de una serie de proyectos para la comuna como el recientemente aprobado Cementerio Municipal y recintos deportivos como el Estadio Ewaldo Klein y el Estadio de Nueva Braunau, entre otras.

 

Commentarios