Ex alcalde de #Frutillar se postula como Diputado de la región de Los Lagos.

854

El alcalde saliente de Frutillar, Ramón Espinoza, confirmó que será candidato a diputado. El socialista aún no define si competirá por la zona sur o norte de la región de Los Lagos.

Producto de sus pretensiones, decidió renunciar al sillón municipal para cumplir con los plazos legales, pues su objetivo es convertirse en parlamentario en las próximas elecciones. Recordemos que el socialista perdió en las municipales en Frutillar frente a Claus Lindemann, candidato independiente.

Espinoza manifestó que aún no define si irá por el distrito 25, que corresponde al sur de la región, o por el 26, que considera a las ciudades de Puerto Montt y Chiloé, ya que dependería si su hermano Fidel Espinoza va por el cargo de Gobernador Regional.

Fidel Espinoza, presidente regional del PS, manifestó que su hermano está en su derecho de querer postularse, pero debe enfrentarse a primarias y no cometer el mismo error que ocurrió en las municipales.

El ex alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza, se mostró abierto a participar en primarias, sin embargo sentenció que su derrota pasó no por la falta de apoyo, sino más bien porque fueron dos candidatos de izquierda en las pasadas municipales.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí