Con éxito finalizó una nueva versión del Festival de Música Mexicana en Puyehue

Tres noches de música ranchera fue lo que se vivió durante este fin de semana la comuna de Puyehue en la versión número 21 del Festival Internacional de Música Mexicana, ya instaurado como una verdadera tradición para la zona lacustre de la provincia de Osorno.

En esta ocasión, el certamen contó con la participación de 21 exponentes de la música ranchera, quienes llegaron desde diversas ciudades del país y también del extranjero para ser parte de esta importante competencia. Así lo comentó la alcaldesa de Puyehue, María Jimena Núñez.

La final de esta competencia se realizó ayer, donde Diego Araujo, proveniente de Buenos Aires se quedó con el premio mayor del festival, mientras que la osornina, Grey Cerro, alcanzó la segunda posición.

En tanto, la tercera y cuarta posición, fue obtenida por Mónica Briceño y Roberto Quiroga, respectivamente, en un certamen que siempre mostró un lleno total en el Gimnasio Municipal, en un evento que fue aplaudido por la máxima autoridad comunal.

Tanto los artistas como los concursantes, así como el público presente destacaron el alto nivel de los participantes, quienes además obtuvieron importantes premios durante esta nueva versión.

Commentarios