Falleció hombre baleado en el frontis de su vivienda del sector oriente de Osorno. Los atacantes conocían a la víctima

Conmoción ha causado el homicidio de un hombre, de 32 años, baleado la mañana de este viernes en el frontis de su vivienda ubicada en Villa Los Arrayanes del sector Bellavista, en la parte oriente de Osorno.

Según información proporcionada, dos sujetos premunidos de un arma de fuego ingresaron a la casa habitación donde se encontraba la víctima junto a su pareja, sostendiendo aparentemente una discusión que minutos más tarde terminaría con la víctima en el suelo, y los sujetos dandose a la fuga.

Al respecto, la fiscal María Angélica De Miguel señaló que se descarta el hecho de que hayan sido sujetos desconocidos que querían asaltar, ya que conocían los accesos al lugar como también a la víctima, y viceversa.

Asimismo, De Miguel añadió que tras ingresar al domicilio se generaron los disparos, momento en que la mujer solicita auxilio siendo trasladado el hombre de inmediato al hospital Base local donde termina falleciendo.

Cabe decir que, en primera instancia, personal de Carabineros junto a personal del Samu se hicieron presenten en el lugar, dando curso a rondas por los distintos accesos a la ciudad para dar con el paradero de los responsables.

Comenta!