Fiscalía de Río Negro incautó documentos por caso de derrumbe de puente Cancura

Una reunión sostuvieron en Osorno, la Fiscal Jefe de Río Negro, Leyla Chahín y el Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, en el marco de su visita realizada el fin de semana a la comuna, con motivo de la repentina caída del puente Cancura, ocurrida la madrugada del sábado 23 de junio y que dejó a un fallecido y otros seis heridos.

En la oportunidad, las partes dialogaron en torno al proceso recopilación de antecedentes de los responsables de la obra, en una instancia donde se llevó a cabo la incautación de documentación de la empresa relativa a las obras.

La fiscal agregó que se ha tomado declaración a las personas involucradas en los trabajos, con el fin de avanzar en la compleja investigación.

Desde el MOP, anunciaron que iniciarán una investigación en paralelo a las indagaciones efectuadas por fiscalía para determinar responsabilidades en esta tragedia, donde el Ministro Juan Andrés Fontaine señaló que es una situación inaceptable, y los vecinos de Cancura hoy lloran la partida de un jóven víctima a raíz de un hecho que con gran antelación fue anunciada por ellos mismos a las autoridades que -aseguran- nunca los escucharon.

Commentarios