Formalizan a hombre por femicidio frustrado e intento de incendio en Puyehue: Quiso quemar vivienda para retener a la víctima  

El pasado 25 de diciembre, personal de Carabineros de la tenencia de Entre Lagos en la comuna de Puyehue, recibieron una denuncia por feticidio frustrado e intento de incendio en contra de una mujer de 58 años por parte de su pareja de 59, quien tras una discusión la golpeó y posteriormente roció el interior de la vivienda donde convivían para retenerla.

Según confirmó el Fiscal José Vivallo, la situación tiene el agravante de que la quema del inmueble podría haberle provocado la muerte a la mujer.

El persecutor agregó que la mujer logró zafarze del imputado quien posteriormente fue detenido por Carabineros. Añadiendo que “se logró determinar la existencia de los delitos de femicidio frustrado y la participación en incendio frustrado”, quedando el hombre en prisión preventiva.

Cabe consignar que el sujeto la Fiscalía solicitó la prisión preventiva, lo cual fue acogido por el Tribunal, por considerarse que un peligro para la sociedad y la víctima.

 

 

Comenta!