Funcionario público #Purranque permanece grave tras confuso incidente con Carabineros

2323

El conductor de la ambulancia del hospital de Purranque, Ricardo Arriagada sufrió un accidente vehicular este fin de semana mientras conducía en estado de ebriedad y tras ello fue detenido por personal de Carabineros. Sin embargo, tras presentar actitudes extrañas días posteriores, fue ingresado al Hospital Base San José de Osorno con diagnóstico de fractura de cráneo lo cual actualmente lo tiene internado en el recinto de salud. Ante esto, la familia del afectado denuncia que el quedó así por una presunta negligencia de Carabineros en el transcurso que éste estuvo en la celda aquel día.

Al respecto, el Alcalde de Purranque, Héctor Barría comentó que sus familiares le informaron tras una visita que permanece con inconsciente y con riesgo vital, ante lo cual también le dijeron que presentaron una denuncia con ante la Fiscalía de Río Negro porque al conversar antes de ser detenido estaba lúcido y actuaba normal.

Al respecto se refirió el Comandante de Carabineros, Teniente Coronel Eduardo Mora Herrera dijo que efectivamente lo detuvieron y respecto a las acusaciones existe una investigación interna como también en el Ministerio Público. 

Cabe decir que esta es una investigación que asumió la Policía de Investigaciones ante lo cual igualmente hay una investigación de parte del Ministerio Público para saber que sucedió realmente en este confuso hecho.

Commentarios

commentarios