Garin se baja de los Juegos Olímpicos de Tokio: «He tomado la dura decisión de no asistir»

Durante la mañana de este lunes, el tenista Christian Garín (19 del mundo) notificó que no asistirá a los Olimpiadas de Tokio.

El tenista chileno de 25 años comunicó a través de sus redes sociales su retiro de la cita deportiva interacional: «Luego de analizarlo profundamente con mi equipo, he tomado la dura decisión de no asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio».

«Representar a mi país y sobretodo participar de unos Juegos Olímpicos, siempre ha sido un sueño para mí y fue el eje principal de mi planificación en el año 2020», escribió Garín, «sin embargo, debido a la inestabilidad de este año y sumado a que las condiciones establecidas, no me permitirán vivir la experiencia real de lo que significan unos Juegos Olímpicos».

Recordemos que durante el año pasado, el deportista se tuvo que bajar del Australian Open por un esguince en su muñeca izquierda y después se contagió de Covid-19.

Para concluir, Garín agradeció el apoyo y afirmó que seguirá esforzándose, «entrenando duro y sin duda que París 2024 será un gran objetivo en mi carrera. Mis mejores deseos para toda la delegación chilena que nos va a representar de la mejor manera!»

Fuente: T13
Comenta!