Gerente de Deportes Puerto Montt es denunciado por facilitar el acceso de un hincha con prohibición de ingreso

269

Una seria acusación se conoció en contra de la dirigencia de Deportes Puerto Montt, la cual involucra una denuncia de Carabineros en contra de su gerente, Alexis Rojas, por su particular actuar con un hincha del club.

Según información de ADN Deportes, el fanático del elenco de la Región de los Lagos, Emanuel Vildósola, se presentó en el estadio Chinquihue con la intención de asistir al partido ante Deportes Santa Cruz.

El problema es que este hincha de Puerto Montt fue conminado a retirarse del recinto por parte de Carabineros, pues en el procedimiento de acceso se detectó que presentaba una “medida precautoria en su contra” de acuerdo a la Ley 19.327, la denominada “Ley de Violencia en los Estadios”, por agredir a 3 guardias en el estadio de Valdivia.

Fue en ese contexto que apareció el gerente del elenco sureño, Alexis Rojas, quien hizo ingresar al fanático por un acceso lateral y entró igualmente a la barra del equipo en el Chinquihue. Ante esto, el dirigente fue denunciado a la Fiscalía local y a Estadio Seguro.

Fuente : adnradio.cl

Comenta!