Grave accidente cobra la vida de una mujer en ruta Paillaco-Valdivia

Un grave accidente de tránsito enlutó la ruta que une Paillaco con Valdivia la tarde del domingo, luego que dos vehículos -por causas que son materia de investigación- impactaran de manera frontal, dejando como saldo a una persona fallecida.

La víctima fatal fue identificada como Pamela Altamirano Martínez (36), quien circulaba al interior del automóvil marca Nissan (DG 12 75), en calidad de acompañante, junto a su padre, quien maniobraba el vehículo, en cuyo interior también venía el esposo de la mujer y su bebé de tan sólo 9 meses. Todos oriundo de la localidad de Reumén, comuna de Paillaco.

A raíz de lo anterior, otras cuatro personas resultaron con lesiones de diversa consideración, entre las que se cuenta el lactante, que viajaba en la parte posterior del automóvil, y hoy se encuentra grave en el Hospital Regional de Valdivia.

Escenas de profundo dolor se vivieron en la ruta, al tiempo que personal de rescate de Paillaco, ambulancia del Hospital de Paillaco, además de Carabineros, trabajaron en el lugar de la emergencia.

Commentarios