Soprano osornina ganó tercera versión del Festival Mujer Canta y Encanta 2018

Con una más que positiva asistencia de público en el Gimnasio del Liceo Eletuterio Ramírez de Osorno se desarrolló la tercera versión del Festival de “Mujer Canta y Encanta 2018”, que contó con 10 participantes que desplegaron todo su talento en el escenario ante un riguroso jurado.

En este sentido, la soprano osornina, María Jesús Catrilef, con sus 20 años, fue la indiscutida ganadora de la competencia, con la interpretación del aria de Opera “Oh mio babbino caro”, que significó ganar el premio mayor de un millón de pesos, el cual le servirá para continuar sus estudios en canto lírico en la Universidad de Chile.

Hoy, si bien María Jesús, muestra un alto interés por participar en la Opera a nivel profesional, espera poder contribuir a efectuar actividades de inserción social.

La tercera versión del Festival Mujer Canta y Encanta 2018, tuvo como segundo lugar a Pilar Velásquez con la canción “Tormento” de Mon Laferte, y en tercera posición a Daniela Águila con la interpretación del tema “Al final” de Lily Goodman, en una jornada donde todos terminaron bailando y coreando los grandes éxitos del cantante nacional, Leo Rey.

Commentarios