¡Gremios lecheros optimistas!!! por avance legislativo en proyecto de etiquetado de la leche

No podía ser de otra forma. Los dirigentes de los gremios del sector productor lácteo observan con atención y optimismo el trámite legislativo en el parlamento del proyecto de ley que fuera aprobado por unanimidad en la Cámara de Diputados este jueves 04 de agosto.
Marcos Winkler, presidente de APROLECHE y vicepresidente de FEDELECHE, se mostró feliz por el avance de esta iniciativa en el poder legislativo que, ahora deberá ser discutido en la Cámara Alta.

El presidente de FEDELECHE, Eduardo Schwerter, cuyo gremio ha impulsado la gestación de esta iniciativa parlamentaria y ha trabajado en el proyecto más de un año – señaló que – la votación unánime en la Cámara Baja habla de la fortaleza de la iniciativa que busca establecer el origen de la leche, para saber claramente que productos llegan a los consumidores.

Respecto al segundo trámite legislativo en el Senado Schwerter recuerda que la Cámara Alta discute un proyecto similar que persigue los mismos objetivos, lo cual significará – según estima- que ambos proyectos serán refundidos. Tendría que ser un trámite rápido y sin sorpresas, afirmó el presidente de FEDELECHE.

Comenta!