Gremios participaron en reunión con gobierno electo para analizar futuro de pymes

Durante esta semana, el presidente de Aproleche Dieter Konow, y el director Horacio Carrasco, asistieron a una reunión con el equipo programático del presidente electo Sebastián Piñera, organizada por la Multigremial Nacional, la cual convocó a 15 Multigremiales a nivel nacional, para entregar la visión y requerimientos de las pequeñas y medianas empresas, y también analizar las propuesta del próximo gobierno en torno a las pymes.

En esta oportunidad, los representantes de la Asociación viajaron a Santiago en calidad de integrantes de la Multigremial de Osorno, y también desde Osorno participó Christian Arntz, presidente de SAGO. Se dieron cita variados gremios regionales, liderados por Juan Pablo Swett, presidente de la Multigremial Nacional, y por parte del próximo gobierno, asistió el jefe del equipo programático de Sebastián Piñera, Gonzalo Blumel.

Cabe decir que esta instancia propició que los productores primarios puedan hacer sentir sus inquietudes, que son en su mayoría pymes, para que lo que abordará el próximo gobierno, bajo el paraguas de la Multigremial Nacional. Recordando que las Pymes son las que más empleo dan en Chile, las cuales muchos han calificado como postergadas, sufriendo competencia desleal e importaciones desmedidas.

Comenta!