Hombre muere atropellado en Río Negro

Un trágico final fue el que encontró un hombre de 39 años  en horas de la noche del recién pasado sábado en la comuna de Río Negro, provincia de Osorno, luego de que la víctima fuera violentamente impactada por un vehículo.

El hecho se registró cerca de las 23.00 horas de anoche, específicamente en la ruta U-605, sector Chifìn, donde el fallecido, identificado como Luis Alejandro Leuquen Cofián –por causas que son investigadas- circulaba por el lugar y terminó siendo atropellado.

Tras ocurrida la tragedia, fueron los conductores que transitaban por el sector, los que se percataron de la existencia del cuerpo de la víctima en medio de la ruta, alertando a personal policial sobre el fatídico acontecimiento.

Carabineros ahora, indaga tanto en la dinámica del accidente, así como también en el paradero del conductor involucrado en este hecho, donde cabe mencionar que fue encontrada una placa patente única en el sitio del suceso que posiblemente pueda estar relacionada con el lamentable accidente.

Comenta!