Hombre murió atropellado y conductor se dio a la fuga en Osorno

1551

Durante la jornada de este sábado alrededor de las 15 horas personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno recibió un llamado avisando de un atropello en Avenida Real llegando a calle Pacífico, constituyéndose momentos después en el lugar, constatando que un adulto de 56 años identificado como Elias Carmona había fallecido tras intensos fallidos de reanimación por parte del Samu. 

Así lo confirmó, el subcomisario de Carabineros de Rahue Bajo, Claudio Jiménez comentando que el conductor una vez cometido el atropello se dio de inmediato a la fuga, agregando que éste manejaba una camioneta roja modelo antiguo. De igual manera, dijo que realizaron todas las maniobras respectivas en su momento para salvar la vida del hombre, sin embargo no tuvieron éxito.

Según Jiménez el hombre fallecido subía la cuesta bellavista caminando con su bicicleta en la mano. Así mismo, dijo que Carabineros y Samu acudieron al lugar, realizandose posteriormente el llamado al Servicio Médico Legal para que retire el cuerpo.

En tanto, las diligencias correspondientes para dar con el paradero del culpable se seguirán realizando, esto a través de datos e información obtenida por testigos. De igual manera, se hace el llamado a conducir con precaución y a velocidad moderada, entendiendo las condiciones climáticas y los diversos arreglos que se están llevando a cabo en calles de la ciudad.

Commentarios

commentarios