Hospital de Puerto Montt posterga horas de atención ambulatoria para resguardo de pacientes y funcionarios

 

Debido a la contingencia por Covid-19 y con el objetivo de proteger la salud de pacientes, usuarios y funcionarios, desde el recinto hospitalario se informó que las horas de atención ambulatoria están siendo postergadas.

El Dr. Luis Rojas, de la Unidad de Contacto de Paciente del Hospital de Puerto Montt confirmó dicha información y señaló que se avisará telefónicamente la postergación de citaciones desde hoy lunes 22 de junio de 2020 en adelante.

 

En ese contexto, el Dr. Rojas, detalló las medidas adicionales que se aplicarán en el hospital de Puerto Montt para minimizar el riego de eventual contagio con el Covid-19.

 

Desde la unidad de Contacto de Paciente se recordó que se ha habilitado una línea 600 360 0196 para la atención de los usuarios y evitar que concurran al recinto hospitalario.

Precisar que la postergación de las horas de atención ambulatoria, así como la aplicación de estas nuevas medidas se enmarcan dentro de la estrategia para extremar los resguardos, evitar las aglomeraciones y contribuir a frenar la propagación del virus, luego que días atrás se confirmaran contagios con el virus Covid-19 al interior del hospital de Puerto Montt, lo que es materia de investigación por parte de la Seremi de Salud.

Comenta!