Hospital Pu Mülen de Quilacahuin logró acreditación en calidad y seguridad

El Hospital Pu Mülen de Quilacahuin de la comuna de San Pablo, obtuvo la acreditación en calidad y seguridad de parte de la Superintendencia de Salud, con lo cual la Red Asistencial de la Provincia de Osorno cuenta con la totalidad de sus seis hospitales acreditados.

En el caso del recinto intercultural, cumplió con el 100% de las características obligatorias exigidas en el proceso, mientras que en aquellos parámetros no obligatorios logró un 93%.

Al respecto, el director (S) del SSO, Dr. Daniel Nuñez, “es un logro importante del hospital como del equipo de funcionarios, de calidad y del servicio de Salud.

Por su parte, el director de Pu Mülen, Rodrigo Godoy, confirmó que recibieron el documento oficial de la Superintendencia, destacando que este logro  responde a un trabajo de todos los funcionarios del establecimiento, a la Unidad de Calidad, quienes estuvieron trabajando activamente durante todo este proceso, comprometidos en alcanzar los estándares exigidos.

Según señalaron desde el hospital, esto permitirá que quienes ingresen al hospital, o a cualquier hospital de la red del Servicio de Salud Osorno, pueden tener la seguridad de que todos sus procesos van a estar siendo seguros en la entrega y además estarán siendo evaluados.

Comenta!