Incendio consume segundo nivel de hospedaje en Osorno

Cerca de las 21.00 horas de este martes se oyó fuerte la sirena de Bomberos de la ciudad de Osorno, alertando de un incendio declarado en una casa de amplias dimensiones ubicada en el cruce de calles Bilbao con Ecuador de la comuna.

Se trató de un siniestro que comprometió a una estructura de material ligero de tres niveles destinada a hospedaje de numeración #1894, donde las llamas se concentraron en el segundo piso de la estructura, al tiempo que personal voluntario atacaba el agresivo fuego.

El 2do Comandante del Cuerpo de Bomberos de la comuna, Felipe Ponce, manifestó que la causa del incendio guardó relación con la inflamación del ducto evacuador de gases.

Cuatro moradores se encontraban al interior del centro de hospedaje, quienes lograron salir del lugar, aunque dos de ellos presentaron lesiones de diversa consideración, debiendo ser atendidos por personal del SAMU.

Según trascendió, de los cuatro moradores, tres de ellos pertenecían a la empresa Tecnolab, habiendo llegado hoy a Osorno, provenientes desde la sexta región, con el fin de efectuar faenas en la ruta 5.

Comenta!