Incendio destruyó locales comerciales y una radio en el centro de #LosLagos

580

El voraz incendio afectó parte del comercio urbano en el centro de Los Lagos, donde el fuego consumió el restaurante La Plaza Vieja, una oficina contable, que estaba en el segundo piso; el supermercado Maco y las instalaciones del estudio de radio Atractiva.

Las pérdidas materiales son cuantiosas, pero se descartó, por carabineros, que existan personas lesionadas ni viviendas dañadas. Sin embargo , tras el siniestro una decenas de personas perdieron su fuente laboral.

Radio Sago conversó con Paola Huentripay, propietaria de Radio Atractiva de Los Lagos quién relató lo sucedido y los efectos que generó el incendio que consumió en su totalidad la estación radial.

En tanto, el edificio colindante de Socoepa y la oficina de Saesa en el otro extremo, aunque estuvieron amenazadas por la llamas no sufrieron mayores consecuencias, ya que el fuego no alcanzó a propagar hacia ambos sectores.

Los locales afectados por el incendio contaban con seguros comprometidos. En tanto, el fiscal, José Rivas, solicitó el trabajo de Labocar, para obtener pistas que puedan ayudar a la investigación.

                                           

Commentarios

commentarios