Tragedia en Ovejería Alto: Incendio cobró la vida de una adulto mayor

A eso de las 16.15 horas de esta jornada se activó la sirena de Bomberos de Osorno con motivo de un incendio declarado en el sector de Ovejería Alto, la emergencia tuvo lugar en calle Las Gaviotas, donde una vivienda pareada de material ligero de dos pisos de numeración #444, la cual resultó afectada en un 100%, a raíz de la violencia de las llamas.

La emergencia se tornó en tragedia, toda vez que en el lugar Bomberos se percata de que una moradora se encontraba al interior de la vivienda, iniciándose la búsqueda de la mujer identificada como Edith Marileo Barría de aproximadamente 75 años, quien lamentablemente fue encontrada sin vida en el segundo piso de la casa habitación. La información fue confirmada por el 2do Comandante del Cuerpo de Bomberos, Felipe Ponce.

Edith Marileo rara vez se encontraba sola en su domicilio, vivía con otros dos familiares quienes se encontraban trabajando, y a diario era visitada por sus cercanos señaló su yerno, José Oporto quien -al igual que los demás familiares que llegaron al lugar- no daba crédito a la terrible escena.

Por momentos, la agresividad del fuego se tradujo en que las llamas lograrán alcanzar por momentos a las viviendas colindantes, sin embargo el trabajo de personal voluntarios logró controlar el fuego, pese al gran nivel de destrucción que ocasionó en la vivienda principalmente afectada que cobró la vida de la adulto mayor, en un siniestro cuyas causas son aún materia de investigación.

Comenta!