SAGO y FIA conversan sobre innovación agraria

SAGO sostuvo importante reunión con el Director Ejecutivo de la Fundación para la Innovación Agraria en Santiago.
El organismo dependiente del Ministerio de Agricultura orienta los procesos de innovación en el sector agrario, agroalimentario y forestal, los apoya y les agrega valor.
La Sociedad Agrícola y Ganadera Osorno SAGO A.G. se reunió el lunes 04 de junio con el Director Ejecutivo de la Fundación para la Innovación Agraria, Alvaro Eyzaguirre. Para el presidente de SAGO, Christian Arntz fue una interesante conversación a partir de la cual podrían desarrollar interesantes proyectos, entre ellos Campos Australes.

La Sociedad Agrícola y Ganadera Osorno SAGO A.G. dio a conocer lo que significa ésta, como también la SAGO FISUR, por lo que pareció una sinergia muy importante entre SAGO y FIA, especialmente en el plano de proyectos de difusión, destacó CHRISTIAN ARNTZ, quien confirmó que serán visitados por FIA el 13 de junio, donde aprovecharan de hablar en detalle de proyectos como el Observatorio Ganadero y la presencia de expertos en Floricultura en el marco de una muestra en el recinto de exposiciones.

El presidente de SAGO valoró también que la Fundación para la Innovación Agraria(FIA)esté particularmente preocupada de reducir la burocracia para evitar el innecesario papeleo a las organizaciones.

Comenta!