INDAP lanzó web con recomendaciones e información para la pequeña agricultura ante crisis por Covid-19

108


El sitio web reúne información relevante para productores de la Agricultura Familiar Campesina ante la emergencia por coronavirus, con recomendaciones para la prevención en predios, una guía para obtener salvoconducto o una lista con los trámites online que pueden realizar, los 160 mil usuarios de INDAP del país.

A la plataforma virtual se puede acceder vía www.indap.gob.cl/covid-19 o a través de la web de INDAP, e incluye también el listado de teléfonos, normativas para el trabajo en turismo rural y en ferias libres, y un catálogo de productores y su contacto para la comercialización.

El director nacional de INDAP, Carlos Recondo, destacó que el sitio considera medidas que permiten enfrentar esta emergencia sanitaria por el Covid-19.



Por su parte, Carlos Gómez Hofmann Director Regional de INDAP resaltó que les interesa la seguridad de los usuarios y funcionarios, por lo que diseñaron una web cercana y fácil de usar.


En el marco de la actual emergencia por la pandemia, INDAP ha llamado a sus cerca de 160 mil usuarios y usuarias en todo Chile, a priorizar las consultas telefónicas directas a sus más de 110 Agencias de Área y recuerda la posibilidad de realizar numerosos trámites en línea.

Comenta!