Insólita broma de Halloween deja falso carabinero detenido en Puerto Montt

302

Lo que pareciera ser una simple broma de Halloween terminó con una persona detenida. Esto, por estar bebiendo en la costanera disfrazado nada menos que de carabinero.

El hecho llamó la atención de la policía uniformada al sorprenderlo en la noche bebiendo en plena vía pública en el sector de Pelluco, entre las calles avenida Las Toninas con Juan Soler Manfredini, en Puerto Montt.

El sujeto que estaba en estado de ebriedad,  se le realizó un control de identidad por personal uniformado y señaló que arrendó la vestimenta en una casa de disfraces. Sin embargo, el traje que estaba usando correspondía al uniforme de parada N°5 de carabineros, la que mantenía los botones originales, con el logo institucional, además de llevar los parches de la institución.

La persona  fue identificado como Daniel Nahuelpán, dijo que las arrendó en un local del centro de la ciudad, sin recordar el lugar exacto. Debido al hecho se le cursó una infracción por transitar en la vía pública en estado de ebriedad y quedó apercibido por orden de la fiscalía.

Comenta!