Intendente De La Prida se mostró tranquilo por consecuencias tras paro de puertos

234

En el marco de su visita a Osorno para revisar en terreno los últimos detalles de cara a las elecciones del domingo 19 de noviembre, el Intendente de la región de Los Lagos, Leonardo De La Prida se pronunció respecto de la paralización de puertos que actualmente mantiene en jaque a los gremios, a quienes les preocupa las consecuencias que esta situación traería a las exportaciones e importaciones de sus productos.

Ante esto, De La Prida comentó que no ha tenido la oportunidad de conversar con nadie a nivel regional respecto de éste tema, ya que se está analizando a nivel central. Asimismo, señaló que existe buena disposición de quienes están movilizados lo cual se reflejo en permitir que turistas desembarquen de los cruceros en visita.

De igual manera, el Intendente añadió que espera que exista cordialidad entendiendo el proceso eleccionario que se está llevando a cabo, sin embargo, confía en que en un segundo intento por bajar este paro, tendrán resultados positivos.

Los puertos movilizados son: Caldera, Chañaral, Tocopilla, Huasco, Lirquén, Penco, Coronel, San Vicente, Talcahuano, Huachipato, Corral, Valdivia, Calbuco, Puerto Montt, Chacabuco y Punta Arenas.

Commentarios

commentarios