Investigan robo de cajero y quema de vehículos desde servicentro en Los Lagos

Hechos que se produjeron durante la madrugada de hoy lunes, cuando a eso de las 3 de la mañana, un grupo de alrededor de diez personas, llegó hasta un Servicentro ubicado en el kilómetro 834 de la Ruta 5 Sur.

Personal de Labocar Valdivia y de la SIP de Los Lagos investigan la situación, en donde el grupo de individuos, que tenían sus rostros cubiertos, utilizaron la técnica de saturación por gas para hacer explotar el cajero automático de la tienda del lugar.

Posteriormente, tras amarrar el cajero automático con un cable acerado lo arrastraron en un vehículo por algunos metros y lograron sacar las gavetas con dinero, huyendo del lugar.

Además, a la altura del kilómetro 830, quemaron cuatro vehículos en ambos sentidos de la ruta para poder escapar sin ser atrapados, además de calcinar un quinto automóvil en un camino interior del servicentro, lanzando también miguelitos.

Así lo dio a conocer Carabineros.

Tres de los cinco vehículos calcinados mantienen encargo por robo, según informó la policía, con propietarios domiciliados en Lo Barnechea, Gorbea y Valdivia.

Comenta!