Izkia Siches brinda apoyo a nuevo ministro de Salud: “Cuenta con total disposición del Colegio Médico”

Desde el Colegio Médico enviaron un mensaje de apoyo para Enrique Paris, quien asumió este sábado como ministro de Salud en lugar de Jaime Mañalich y deberá asumir las estrategias del Gobierno para detener el avance del coronavirus.

Las declaraciones estuvieron lideradas por la presidenta del gremio, Izkia Siches, quien expresó la disposición a trabajar con el nuevo líder de la cartera.

Izkia Siches, publicó en Twitter: “Nuevo ministro de Salud, doctor Enrique Paris, enfrenta el inmenso desafío de cambiar profundamente la estrategia sanitaria hacia una de colaboración, transparencia y con medidas concretas para cortar la cadena de transmisión. Para esta tarea cuenta con total disposición del Colegio Médico”.

Por su parte, José Miguel Bernucci, secretario del Colmed, publicó por la misma red social: “Felicitaciones al doctor Enrique Paris. Esperamos con ansias un cambio de estrategia para enfrentar en conjunto la pandemia. Desde el Colegio Médico (su casa) estamos disponibles para apoyarlo en su labor”.

Comenta!