Joven de 18 años robó camioneta de carabineros en San José de la Mariquina y volcó en Osorno

Un joven, de 18 años, protagonizó un procedimiento policial que mantiene a Carabineros de Valdivia desarrollando diversas investigaciones internas en el sector de San José de la Mariquina y en la ciudad de Osorno.

Informes obtenidos por SoyOsorno, indican que cerca de las 4 de la madrugada se reportó un incendio intencional en un sector rural de San José de la Mariquina, donde se detuvo al presunto autor del hecho, quien fue esposado y subido a una camioneta de Carabineros.

Por causas que son investigadas, el detenido que estaba en la parte trasera de la cabina, rompió las protecciones del calabozo del móvil y accedió hasta el lugar del chofer y comenzó a manejar el vehículo. El personal de servicio se percató de la situación y dio aviso de la fuga del detenido en el carro.

La búsqueda se extendió a las comunas cercanas y se alertó que había ingresado a la provincia de Osorno, donde se encontró volcada en el sector de Pincoy. El detenido en tanto, huyó del lugar siendo recapturado a 10 kilómetros de la zona del accidente en el camino a Pilauco.

Se espera conocer la versión oficial de lo ocurrido por parte de Carabineros.

Fuente: soyosorno.cl

Comenta!