Jurgensen afirmó ”El domingo comienza otro país, diferente a las convicciones socialistas y comunistas que existieron”

En el marco del anuncio realizado este lunes por el presidente electo Sebastián Piñera quien reveló el listado de los 54 Gobernadores pronvinciales que lo acompañarán hasta el 2020, año que se desarrollarán las elecciones por voto popular, el recientemente electo Intendente por la región de Los Lagos, Harry Jurgensen Caesar manifestó su completo apoyo a quienes trabajarán con él, así como también, expresó que desde el domingo comienza un país distinto, que ya no contará con las convicciones socialistas-comunistas que existieron en el gobierno de la Nueva Mayoría.

Según Jurgensen, aquí habrá un golpe de timón, un giro que posibilitará que mejore todo aquello que decayó en el gobierno saliente, iniciando primero por la revisión de los proyectos aprobados que no cuadran con los informes de dineros ocupados.

Asimismo, el electo Intendente comentó respecto a los gobernadores elegidos que los conoce y considera que son buenas cartas. De igual manera, añadió espera que los Seremis sean elegidos el domingo para así tener los equipos de las Intendencias organizados.

Cabe decir respecto a las militancias, 24 son de Renovación Nacional, 20 UDI, 7 de Evópoli, 2 del Partido Regionalista Independiente (PRI) y 1 Independiente. En tanto, sobre la región de Los Lagos, por la provincia de Osorno asumirá Daniel Lilayú (UDI), por la provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce (UDI), por Chiloé, Héctor Bórquez (RN), y finalmente por Palena, Osvaldo Oelckers (UDI).

Commentarios