Osorno Básquetbol jugo de visita y ganó a Puerto Montt.

425

 

Fue un  partido satisfactorio para Los Toros, ya que desde el primer cuarto se mantuvieron siempre arriba del marcador, haciendo una muy buena rotación de jugadores y con una clara recuperación del “triplero” David Gonzales, quien metió impecables 4 triples en el partido, y como siempre esta vez no falló  el goleador y capitán del equipo destacando con 24 puntos.

La escuadra de Español de Osorno dio cuenta como visita que está en un muy buen momento ganando a la escuadra del  Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt por un claro 88  a 76,  en una cita jugada en el gimnasio del ex colegio San Javier, del centro de la ciudad.

Liderados por su capitán Rodrigo Muñoz, autor de 24 puntos (3 triples), 3 rebotes y 1 asistencia; y por Davíd González, quien sumó 16 puntos (4 triples) y 3 rebotes, el equipo osornino marcó la diferencia en el primer cuarto (12-30), manejando habilmente los tiempos del juego en el resto del partido.

En tanto en Puerto Montt, Nicolás Ulloa fue el goleador de su equipo, con 23 puntos (3 triples), mientras Marcelo Hernández se cuadraba con 17 puntos, y Carlos Aranda con 11.

Commentarios

commentarios