Meat Days 2018: Carne bovina calidad de exportación

“Carne Bovina: Calidad de exportación” destacará el Encuentro Ganadero, con nutrido programa para el Meat Days 2018, en el marco de SAGO FISUR.
La mirada está puesta este año en las posibilidades de exportación, dentro de la serie de problemas de precios que han tenido que enfrentar los engorderos y crianceros.
La Gerente de la Corporación de la Carne, Verónica Ruiz, en conversación con “Campo al día” de Radio Sago, destacó la orientación que tendrá el Encuentro Ganadero del día 16 de noviembre, “Carne Bovina: Calidad de exportación”, en el Meat Days 2018 que se iniciará a las 13.30 Horas en el recinto SAGO.

La bienvenida la brindará el presidente de SAGO A.G. Christian Arntz; intervendrá el director de PROCHILE Los Lagos, Ricardo Arriagada; el presidente de CORPCARNE, Sergio Willer Daniel, el cuál en su exposición dará a conocer las proyecciones para el año 2019 y los puntos virtuosos en desarrollo, para promover el avance de la ganadería chilena.
Hay que destacar la presencia de Rafael Tardaguila, analista de mercado internacional uruguayo, quien disertará sobre las tendencias del mercado internacional de la carne bovina para el año 2019, según destaca Verónica Ruiz.

Desde Gran Bretaña llegará Fabio Dangelis quien se referirá al mercado de la carne europeo, las posibilidades de Chile, desde la óptica del Reino Unido.
En este evento será entregado el premio Corpcarne. El médico veterinario, Miguel Ponce realizará el lanzamiento de su libro “La controvertida ley de la carne”. Expondrán también el Director Regional del SAG y el presidente de FAENACAR, quien se referirá además a todas las novedades del ultimo Congreso Internacional de la Carne.

Comenta!

Deja un comentario