Mujer alcanzó a despertar y escapar del fuego en nuevo incendio en Rahue Alto

Nuevamente el sector de Rahue Alto vuelve a ser a escena de un incendio declarado en la ciudad de Osorno, donde el fuego terminó por afectar a dos viviendas ubicadas en calle San Ignacio ante la expectación  de los vecinos del lugar.

Se trató de un siniestro que comprometió inicialmente a la casa habitación de material ligero de dos pisos, numeración #2045, donde moraban 3 adultos y un menor que vieron destruido el segundo nivel de la vivienda con motivo de la inflamación del ducto evacuador de gases.

Así lo dio a conocer el Comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Marcelo Millar, quien explicó que las llamas terminaron por propagarse a la vivienda colindante.

María Garrido es familiar del matrimonio con dos hijos, afectado en la segunda vivienda. Relató cómo su sobrina alcanzó a escapar del fuego desde su habitación, ubicada en el segundo piso. Nadie en la emergencia resultó lesionado.

Tras las diversas emergencias relativas a incendios registradas en el sector de Rahue Alto, personal voluntario de Bomberos de Osorno extendió un llamado a la precaución de la comunidad, tomando las respectivas medidas de autocuidado como revisión del ducto evacuador de gases o evitar secar ropa junto a elementos de combustión.

Comenta!