Mujer muere atropellada en #PuertoMontt y conductor se da a la fuga

1219

Como Nélida Mercedes Vargas Argel de 68 años fue identificada la victima fatal de un atropello ocurrido en horas de la mañana de este sábado en las intersecciones de calles Santa Inés con Avenida Presidente Ibáñez en Puerto Montt.

La mujer que se desempeñaba en labores de aseo y ornato para la municipalidad de Puerto Montt fue arrollada mientras cruzaba la calle en un lugar demarcado para peatones por un furgón blanco el que ademas del impacto habría arrastrado a la victima por al menos 30 metros para posteriormente darse a la fuga siendo perseguido por otros automovilistas que presenciaron el hecho logrando dar captura al conductor quien se encontraba en dudoso estado etílico.

Un testigo y amigo de la victima quien pidió resguardo de su identidad y a quien ademas le solicitaron reconocer el cuerpo, entrego detalles de los infructuosos esfuerzos por parte de personal medico para intentar salvar la vida de la mujer quien pese a todos los trabajos de reanimación efectuados, falleció en el lugar.

En cuanto a la forma en la que ocurrieron los hechos el mismo testigo señalo que la victima cruzaba por el paso de cebra cuando fue embestida por el furgón que posteriormente se dio a la fuga, indicando que ante la posible evasión por parte del conductor las cámaras de tele vigilancia contaban con el registro audiovisual de lo sucedido.

Por su parte el conductor identificado con las iniciales A.F.N.I, quedo detenido a la espera de su formalización indicándose que tanto los documentos del vehículo como los del conductor estarían al día y el detenido no registraría antecedentes penales.

Commentarios

commentarios