Multigremial de La Araucanía repudia nuevo ataque incendiario en Collipulli

Imagen: Luciano Rivas, Presidente Multigremial de La Araucanía.

Premunidos de armas de fuego, desconocidos volvieron a protagonizar un nuevo ataque incendiario en la región de La Araucanía, específicamente en horas de la tarde noche de ayer en la comuna de Collipulli, donde tres camiones y un furgón resultaron destruidos por la violenta acción de las llamas.

Fue concretamente en el área de Pemulemu, donde los sujetos intimidaron a trabajadores del lugar para posteriormente quemar los vehículos, acto repudiado de la Multigremial de La Araucanía, donde su Presidente, Luciano Rivas, señaló que es necesario avanzar en este punto.

Recientemente, la región de La Araucanía recibió la visita del Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, como parte de las líneas de acción del Gobierno por promover un plan que establezca la paz en La Araucanía. Al respecto, Luciano Rivas espera que el fruto de las reuniones brinde una buena base para el plan propuesto en la actual administración.

En torno a la violencia en la zona, marcada en las últimas horas por un atentado con quema de camiones en la región de La Araucanía, el Ministro del Interior ha señalado que se está trabajando con las policías y el Ministerio Público para hacer frente a la violencia.

Comenta!