Municipio de Osorno y MOP comprometen mejoras en pasarela de Cancura

En sesión de concejo municipal de la ciudad de Osorno se aprobó por unanimidad la entrega de recursos para la mantención de la pasarela peatonal de Cancura, estructura que desde hace largo tiempo ha presentado un visible deterioro.

Así lo hizo saber el alcalde de la comuna, Jaime Bertín, quien detalló que se trata de un acuerdo entre el municipio, como entidad que aportará el 100% de los recursos necesario para los trabajos y el Ministerio de Obras Públicas como cartera a cargo de la ejecución del mejoramiento.

Satisfacción existió por parte de los concejales de la comuna, a raíz de la agilidad para tomar esta importante decisión que irá en directo beneficio de la población que, a causa de la caída del puente Cancura, existirá mayor flujo peatonal en la pasarela. Una determinación que celebró el edil DC, Emeterio Carrillo.

Las obras de mantención de la pasarela verán su inicio una vez materializado el acuerdo entre municipio y MOP, para proceder con los trabajos de mejoramiento y eliminar los riesgos actualmente latentes en el lugar.

Comenta!