Municipios de la Provincia de Osorno extienden horarios de atención para pagar Permiso de Circulación 2023

849
El Mercurio

Por estas fechas siempre sale a flote el viejo refrán, “como buen chileno, todo a última hora”. Pues bien, alternativas hay bastantes para no demorarse o dejar el trámite horas antes del plazo final.

Por eso mismo, varios municipios de la Provincia de Osorno extenderán sus horarios de atención para el pago presencial de los Permisos de Circulación 2023.

Por ejemplo, la Municipalidad de Osorno a partir de este lunes 20 de marzo, atenderá desde las tres y cuarto de la tarde, hasta las cinco y cuarto, y desde el lunes 27, hasta las 20:15 horas. Esto, en los tres lugares dispuestos para ello: edificio consistorial frente a la plaza de armas, Centro Cultural de calle Matta 556 y en el Centro Comunitario de Rahue Bajo, en calle Talca 426.

La idea es que no se repitan las eternas filas, sostuvo el alcalde Emeterio Carrillo.

Requisito importante, además, es llevar los documentos requeridos para efectuar este pago, agregó el director de tránsito de Osorno, Luis Vilches.

En otras comunas, como Puyehue y San Pablo, están atendiendo en el municipio y en horarios similares: de 8 a 13 horas y de 14 a 17 horas. Aunque los sanpablinos tienen la opción adicional de los sábados: de 9 a 16 horas.

En Puerto Octay, también en la municipalidad, la extensión partirá el lunes 27 de marzo, desde las 14:30 hasta las 16 horas.

No olvidar, además, que también está la posibilidad de realizar el proceso de manera online, en los sitios web de cada municipalidad y así, evitar filas y esperas.

Comenta!