Murió motociclista que estaba con riesgo vital tras impactar camioneta en centro de Osorno

Alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado se confirmó el fallecimiento de Ezequiel Licán de 23 años, quien en horas de la mañana del viernes impactó violentamente a una camioneta estacionada en calle Carrera esquina Portales intentando evitar el atropello de una mujer que transitaba por el lugar.

El joven integrante de la agrupación de motoqueros “Free-Basta” quien además trabajaba en una empresa láctea del sector de Cuinco, se desplazaba en su moto cuando al cruzar calle Portales, sorpresivamente cruzó la calzada una joven de 24 años, a quien atropelló. Producto de ello, el muchacho perdió el control de su vehículo y chocó con una camioneta estacionada, sufriendo graves lesiones.

Cabe decir que el joven se encontraba en un complejo estado lo cual ya había sido informado por los médicos a sus familiares. En tanto, el cuerpo de Ezequiel Licán fue trasladado al Servicio Médico Legal de Osorno, para la autopsia y en horas de la tarde sus restos ser entregados a su familia para su velatorio y posterior funeral.

Commentarios