Negativo balance policial en #Osorno

1192

Un panorama no muy alentador en materia de hechos policiales en la Provincia de Osorno entregó el Teniente Coronel, Comandante Luis Aguilera al referirse al balance de este fin de semana largo en la zona.

Aguilera si bien recalcó que este año se sumo un día más al feriado, lamento la muerte de dos personas en distintas circunstancias. En materia de detenidos por conducción bajo los efectos del alcohol aumentó a 15 personas lo que equivale un incremento de un 67 por ciento. Respecto a los controles vehiculares se registraron 9.385, es decir un 40 por ciento más que el año 2015.

Aguilera si bien reconoce un aumento en las cifras del balance policial, señaló que aquí lo que se busca es comenzar a generar conciencia en la ciudadanía, donde independiente de que existan o no fines de semana largo las personas puedan prevenir accidentes, a eso sumado la labor de fiscalización de carabineros las cifras puedan mermar considerablemente.

El Comandante Luis Aguilera señaló que los delitos de connotación social como robos, hurtos o robos en lugar habitados o no habitados disminuyeron considerablemente en la Provincia de Osorno

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí