Vuelven a marchar por paro Anef #Osorno

1251

Una masiva marcha fue la que una vez más tomó lugar en la ciudad de Osorno, en el contexto de una nueva jornada de paralización de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, en rechazo al reajuste salarial del 3,2% ofrecido por el Gobierno en esta materia.

Al respecto, Bruno Jiménez, Presidente de ANEF a nivel provincial, son más de 20 los servicios públicos, entre ellos el Registro Civil, que adhieren a esta movilización, a la espera de lo que ocurra en el Congreso, donde la Cámara de Diputados votará la iniciativa ya aprobada en el Senado.

De esta manera –dijo Jiménez- funcionarios con cientos de carteles alusivos al descontento, abordaron la Plazuela Yungay para circular por calle Ramírez, al tiempo que en los respectivos recintos de la zona se mantiene la realización de los denominados turnos éticos.

La marcha de este miércoles se realiza posterior al paro convocado por la ANEF, por 72 horas y desarrollado íntegramente durante la semana pasada a nivel nacional por parte de miles de funcionarios que se han manifestado solicitando el 7% de reajuste, distante de la propuesta ofrecida por el Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí