#Osorno básquetbol buscará coronar el quinto partido por el título nacional

234

Tras caer en los dos últimos partidos disputados de visita contra Español de Talca, el club deportivo Osorno básquetbol buscará llevarse el quinto partido de la serie final de siete que se está jugando por el anhelado título nacional de la Liga Directv. Los Toros que tienen la cuenta igualada 2 a 2 con los Quijotes, tendrá cita este sábado a las 20 horas en el estadio Monumental María Gallardo.

Al respecto, el presidente de Osorno básquetbol, Carlos Moraga comentó que al equipo en general le dolió haber perdidos las dos oportunidades de avanzar por el título, sin embargo en las prácticas realizadas hasta ahora, han respondido bien.

Asimismo, Moraga dijo que los hinchas se han convertido en un pilar fundamental para el club, en el cual esperan que todos asistan de blanco como lo solicitó la barra oficial del equipo y hacer de este partido una fiesta.

Cabe mencionar que de ganar Osorno básquetbol el partido de este sábado, sumaría tres puntos quedando sólo a uno de coronarse campeones indiscutibles de la Liga nacional. De igual manera, se debe recordar que aún quedan entradas disponibles para el evento de este fin de semana, las cuales están a disposición en Tienda Armario.

Commentarios

commentarios