Preocupación por lentitud en proceso de reconstrucción de caminos en sector de Villa Santa Lucía

73

 

Desde que se anuncio el proceso de reconstrucción para Villa Santa Lucía diversos problemas son los que se han presentado, sobre todo en los cortes de camino, específicamente en la ruta 7, la cual aún no se ha podido recuperar. En este sentido, es que resulta muy complejo salir o ingresar de esos sectores.

 

La empresa contratista debía iniciar el proceso para habilitar el camino en ambos sentidos, lo cual no se ha sido ejecutado. Recordemos que el plazo para recuperar la principal vía sería de alrededor de cuatro meses, lo que para el consejero regional Alexis Casanova, esto sería casi imposible.

 

También otro de los puntos que no estaría resueltos, es la falta de garitas para quienes deben esperar el transporte marítimo, lo cuales muchas veces deben estar casi dos horas para poder utilizar este servicio.

 

 

Durante los próximos días algunas autoridades solicitarán agilizar las obras para este sector, el que se ha visto  fuertemente afectado por las consecuencias del aluvión que se registró en Villa Santa Lucía.

 

 

 

Commentarios

commentarios