Osorno básquetbol selló con un triunfo y una derrota primeros encuentros por los cuartos de final

60

Una dura derrota vivió el club deportivo Osorno Básquetbol la jornada de este sábado tras caer frente a su par de Deportes Castro en lo que fue el inicio de la fase de playoff (cuartos de final) de la Conferencia Sur de la Liga Nacional Directv.

Los Toros que jugaron en calidad de visitante, y que ahora cuentan con el nuevo técnico Jorge Arrieta en banca, saltó a la cancha del Gimnasio Polideportivo, donde perdieron el primer cuarto por 19-16, para también perder la segunda etapa por 38-33. En el tercer tiempo, en tanto, el cuadro local supo mantener la ventaja, llevándose el cuarto por 55-51, para finalmente -en el último complemento- llevarse el partido por 83-76 para desánimo de los osorninos.

En tanto, en el segundo encuentro por los playsoff disputado este domingo igualmente de visita, los Toros lograron repuntar con un triunfo. El partido comenzó con buenas técnicas, el cual finalizó 30-22 a favor de Osorno, ya en el segundo tanto, la escuadra local logró una ventaja de 43-35. Así avanzó poco a poco el partido, logrando mantener la posición a sólo dos puntos 62-64, para culminar la cuarta etapa por 102-108.

Cabe decir que el próximo fin de semana Osorno Básquetbol enfrentará nuevamente a CD Castro pero esta vez como local en el María Gallardo por la 3era y 4ta fecha de los cuartos de final.

Fotografía: Osorno Básquetbol

Commentarios

commentarios