Osorno: Concejal pedirá revisión de máquinas de vista del municipio tras denuncias de conductores

Man driving car

Luego de las distintas denuncias recibidas por Radio Sago, acusando que las máquinas de revisión de la vista para renovar las licencias de conducir estarían arrojando resultados erróneos, lo cual devendría en que a algunas personas no les entreguen el respectivo documento, motivó que el concejal por Osorno, Víctor Bravo Chomalí, anuncie que solicitará una exhaustiva revisión de dichos aparatos, a modo de aclarar si están funcionando como corresponde.

Según el edil, esta situación la conversó con el director del departamento de tránsito, Luis Vilches quien le aseguró que a diario son muchos los conductores que renuevan su licencia. Ante ello, es que le parece extraña la coincidencia en denuncias, por ende, presentará el tema para buscar que se realice una revisión exhaustiva de dichas máquinas.

Cabe decir que aún no existe un catastro oficial de cuantas personas habrían pasado por situaciones similares al momento de renovar su licencia de conducir, en las cuales algunos inclusive argumentaron que corroboraron que los encargados del municipio estarían en un error luego de asistir a un oftalmólogo particular.

Comenta!