Osorno: PDI detiene a dos jóvenes involucrados en el robo a un colegio y a una vivienda

Detectives de la Policía de Investigaciones en Osorno detuvieron a dos jóvenes, de 16 y 21 años, por estar involucrados en el robo a una vivienda de calle Eduviges de la comuna, y otro hecho ocurrido en un establecimiento educacional de Purranque.

En el primer hecho en la casa habitación, el joven mayor de edad, sustrajo un importante número de especies avaluadas en $1.300.000 mil pesos, en tanto, en el segundo atraco en un colegio del sector de Corte Alto en la comuna de Purranque, donde participó el adolescente de 16 años el pasado 23 de julio junto a otros 4 menores, se llevaron un proyector avaluado en $300 mil pesos.

Al respecto, el Subprefecto Iván Morales, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Osorno comentó que ambas detenciones se lograron por la labor investigativa realizada en base a testigos, declaraciones y análisis comparativos.

Cabe mencionar que del primer robo se logró recuperar un televisor, un notebook, un Play Station 3 y dos juegos de consola. Ambos sujetos pasaron a control de detención, tanto en Osorno como en Río Negro.

Imagen de lo recuperado del robo en la vivienda de calle Eduviges.

Commentarios